Presentación del estudio 'Cronicidad y estrategias de e-salud: la importancia del perfil digital'

12 Enero

Jornadas y Congresos

Jornada Cronicidad y estrategias

El próximo miércoles 24 de enero a las 10:00 presentaremos en el Hotel Bless (C/ Velázquez, 62, Madrid) el informe 'Cronicidad y estrategias de e-salud: la importancia del perfil digital', realizado por la Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP) con el apoyo de IQVIA.

El estudio trata sobre cómo interacciona el paciente crónico actualmente con el sistema de salud el nivel de uso de las herramientas digitales, así como la capacitación de los pacientes para ello.

Tras la presentación del informe a cargo del director general de la POP, Pedro Carrascal y la directora de Liderazgo de Conocimiento de IQVIA España, Laia Aguilar, tendrá lugar una mesa de debate integrada por:

• Moderación: Carina Escobar, presidenta de la POP.

Carlos Yair Durán Martínez, médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y responsable del grupo de trabajo de Salud Digital de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG).

Alfredo Ledesma, representante de la Federación Española de Diabetes (FEDE) en La Rioja.

María José González, responsable de Secretaría, Logística y Redes Sociales de la Federación Nacional de Asociaciones ALCER.

Marisa Merino, Directora Gerente de OSI Bidasoa Osakidetza, miembro de la junta directiva de la Asociación Salud Digital y vocal de la junta directiva de Sociedad Española de Directivos de la Salud del País Vasco.

Apúntate. ¡Será interesante!

Enlace al formulario de inscripción.