La POP abordará los retos en salud para paliar la brecha de género en el abordaje de la cronicidad en una nueva edición de los ‘Desayunos POP’

21 Marzo

Jornadas y Congresos

Desayunos POP - Enfoque de género en el ámbito de la cronicidad

La Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP) celebra el próximo martes 2 de abril, de 9:30 a 11:00 horas, una nueva edición de los ‘Desayunos POP’. En esta ocasión, el acto versará sobre ‘Enfoque de género en el ámbito de la cronicidad’. En esta edición, expertos sanitarios dialogarán sobre los retos en salud para paliar la brecha de género en el abordaje de la cronicidad.

El encuentro, que será moderado por el director de la agencia de noticias Servimedia, José Manuel González Huesa, contará con la participación de la vicepresidenta de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria Madrid, Norma Doria; la presidenta saliente de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria (SESPAS), Rosa Urbano; la coordinadora del Máster en Estudios de Género de la Universidad Complutense de Madrid, Susana Vázquez; y la presidenta de la Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP), Carina Escobar.

El evento tendrá lugar (previa inscripción) en el auditorio de la Torre Ilunion (Calle Albacete, 3. Madrid).

Inscripciones aquí. ¡Os esperamos!

¡No te pierdas nada! Suscríbete a nuestra newsletter ✉️