Envía tu candidatura a la 2ª edición de los Premios POP

27 Abril

Premios POP 2023

La participación de los pacientes en los sistemas sanitarios se ha convertido en una de las principales palancas de cambio de los modelos de planificación, atención y evaluación en el ámbito sanitario.

Es por ello que, desde la Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP), convocamos la segunda edición de los Premios POP para reconocer aquellas iniciativas, públicas o privadas, comprometidas con la participación de los pacientes.

Los galardones cuentan con 5 categorías: 'Órganos Permanentes', 'Planificación', 'Servicios', 'Investigación' y 'Educación en Salud'. Se premiará un proyecto para cada categoría y un mismo candidato puede presentar más de una candidatura en una o varias categorías.

¿Quién puede presentarse?

Administraciones sanitarias y sus organismos de ejecución y financiación: Ministerio, Consejerías y agencias e institutos asociados. Igualmente, centros, servicios y establecimientos sanitarios: hospitales, centros de salud y otros inscritos en el Registro General de centros, servicios y establecimientos sanitarios (REGCESS).

La fecha límite para participar es el 26 de mayo. Consulta las bases aquí.

Presenta aquí tu candidatura