SAVE THE DATE: VI Congreso de Organizaciones de Pacientes

28 Julio

Jornadas y Congresos

VI CongresoPOP

El VI Congreso de Organizaciones de Pacientes se celebrará los días 29 y 30 de septiembre en Madrid. En esta cita anual, expertos de primer nivel del ecosistema sanitario abordarán 'La sanidad del futuro', tema central sobre el que versará esta edición. Realizaremos un recorrido por la situación sanitaria actual, los principales retos a los que se enfrenta el Sistema Nacional de Salud (SNS) y las oportunidades.

Abordaremos temas relacionados con la participación y experiencia del paciente, la digitalización, el valor y la medición de los resultados en salud, la inteligencia artificial, la investigación y la medicina personalizada. Y, todo ello, enfocado desde la mirada del paciente.

Más información sobre el VI Congreso.

Ya está disponible el programa esquemático del congreso y, también, se ha abierto el plazo de inscripciones y el concurso de posters. Puedes consultar toda esta información en la web del Congreso.

El programa contará con un panel de expertos compuesto por: pacientes, representantes de organizaciones de pacientes, profesionales sanitarios, gestores y planificadores sanitarios.

*El orden de las sesiones puede verse alterado

 

El evento tendrá lugar en el Hotel ILUNION Pío XII y, también, será retransmitido por streaming a través de nuestra página web.
 
Puedes seguir todas las actualizaciones del evento mediante el hashtag #CongresoPOP en nuestras redes sociales.

¡Te esperamos los días 29 y 30 de septiembre!

 

Con la colaboración de: Astellas, Bayer, Boehringer Ingelheim, Fundación ONCE, Galápagos, Gilead, GlaxoSmithKline España (GSK), Janssen, Lilly, MSD, Novartis, Novo nordisk, Pfizer, Roche y Takeda.