¡Participa! II Barómetro sobre pacientes crónicos

09 Febrero

Ya está disponible el cuestionario para participar en el II Estudio de Acceso a una Atención de Calidad de los Pacientes Crónicos Españoles, 2015.

Una amplia representación de las organizaciones de pacientes crónicos de nuestro país, bajo la marca "EsCrónicos", y en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, han puesto en marcha el segundo estudio sobre el acceso y la calidadde la atención sanitaria percibida por los pacientes crónicos españoles durante el año 2014.

Este proyecto servirá para conocer, a través de la percepción y la experiencia de las personas afectadas por enfermedades crónicas, qué aspectos resultaprioritario mejorar para ofrecer una atención de mayor calidad desde nuestro sistema sanitario. Además, al tratarse del segundo estudio realizado sobrela materia, se tendrá la posibilidad de elaborar una comparativa que permita conocer la evolución en atención percibida desde 2013 y tendencias en el servicio prestado a personas con enfermedades crónicas.

Para poder realizar este estudio, y dotar de una mayor visibilidad y relevancia a las reivindicaciones y necesidades detectadas por los pacientes crónicos de nuestro país, ponemos a disposición de las personas afectadas de Esclerosis Múltiple el CUESTIONARIO SOBRE ATENCIÓN SANITARIAPERCIBIDA DURANTE 2014 (Abre en ventana nueva).

¡Tu participación es muy importante!

ACCEDE AL CUESTIONARIO (Abre en ventana nueva)

DESCARGAR PDF (Abre en ventana nueva)