Participa en el estudio ‘Enfermedad crónica y discapacidad’ para analizar la brecha de género en las enfermedades crónicas

13 Marzo

Asociaciones

La Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP), en colaboración con el CERMI y con el apoyo de Fundación ONCE, está llevando a cabo un estudio sobre la enfermedad crónica, la discapacidad y su impacto social y laboral para conocer la realidad de los pacientes crónicos y sus familias.

El estudio, que se ha encargado a la Universidad Complutense de Madrid, es anónimo y la información que se aporte confidencial, estando garantizada por la Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica, y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Los resultados de este estudio servirán para elaborar estadísticas, siempre anónimas.

Contestar a estas preguntas no te llevará más de cinco minutos y gracias a tu participación podremos conocer más y mejor cómo afecta en nuestro día a día una enfermedad crónica.

¡Anímate, pincha en este enlace y accede a la encuesta!

¡Gracias!