Observatorio de la Atención al Paciente 2021

03 Diciembre

Jornadas y Congresos

El próximo 14 de diciembre a las 18:00 horas presentamos el informe "Observatorio de la Atención al Paciente 2021" en el Espacio Bertelsmann, situado en la Calle de O'Donnell, 10, Madrid.

La inauguración del acto correrá a cargo de la presidenta de la Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP)Carina Escobar, y la ministra de Sanidad, Carolina Darias (pendiente de confirmación).

Seguidamente, la directora general de la Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP), María Gálvez, presentará los resultados del informe anual.

A continuación, tendrá lugar una Mesa con Consejerías de Sanidad en la que se debatirá sobre la situación actual de la atención a la cronicidad en España y retos.

Esta mesa será moderada por la periodista Mónica Carrillo y participará Jesús Aguirre, consejero de Salud y  Familias de la Junta de Andalucía; Verónica Casado, consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León; Miguel Rodríguez, consejero de Sanidad de Cantabria; Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid; José María Vergeles, vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura y Carina Escobar, presidenta de la Plataforma de Organizaciones de Pacientes.

Inscripciones.

*Debido a las limitaciones de aforo, podrá inscribirse una persona por organización, asignándose puestos por orden de inscripción hasta completar el aforo.