La prevención y control de la resistencia antimicrobiana, tema protagonista de la próxima edición de los #DesayunosPOP

08 Marzo

Jornadas y Congresos

La Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP) celebrará el próximo martes, 16 de marzo, de 10.00 a 11.30h, a través de la plataforma online Teams, la octava edición de los ‘Desayunos POP’, un foro de encuentro y debate cuyo objetivo es dar difusión a la voz de los pacientes.

Durante el encuentro, titulado `Prevención y control de la resistencia antimicrobiana: visión multidisciplinar’, se debatirá sobre cómo prevenir y controlar la resistencia antimicrobiana y sobre el impacto que tiene en las personas con enfermedades crónicas.

Este encuentro será moderado por José Manuel González, director general de Servimedia. Contará con la participación de Carina Escobar, presidenta de la Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP); Antonio López, jefe adjunto del Departamento de Medicamentos de Uso Humano de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS); Diego Ayuso, secretario general del Consejo General de Colegios Oficiales de Enfermería de España; Carles Llor, médico de Atención Primaria, miembro de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC); y Jordi Vila, presidente de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (SEIMC).

Con el patrocinio de Pfizer.

Además de esta primera cita del año, los ‘Desayunos POP’ contarán en 2021 con nuevas ediciones cuyo objetivo es debatir sobre temas que promueven la participación efectiva de los pacientes en el ámbito sanitario y social.

Para poder asistir al webinar, rellene el siguiente formulario.