La medición de resultados en salud protagonizará la próxima edición de los #DesayunosPOP

11 Septiembre

Jornadas y Congresos

La Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP) celebrará el próximo jueves, 17 de septiembre, de 10.00 a 11.30h, a través de la plataforma online Teams, la séptima edición de los ‘Desayunos POP’, un foro de encuentro y debate cuyo objetivo es dar difusión a la voz de los pacientes.

Durante el encuentro, titulado `Medición de resultados en salud´ se dialogará sobre cómo integrar, medir y comunicar estos resultados desde los diferentes niveles asistenciales y la perspectiva y experiencia del paciente.

El evento contará con la participación de la presidenta de la Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP), Carina Escobar; la directora en funciones de l´Agència de Qualitat i Avaluació Sanitàries de Catalunya (AQuAS), Montse Moharra; el past president de la Sociedad Española de Calidad Asistencial (SECA), Manel Santiñá y el director gerente de la OSI Barrualde-Galdakao y Vicepresidente Segundo de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA), Jon Guajardo. Por su parte, el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, será el encargado de moderar el encuentro.

Los ‘Desayunos POP’ continuarán teniendo lugar a lo largo del año con el objetivo de debatir sobre temas que promueven la participación efectiva de los pacientes en el ámbito sanitario y social.

Para poder asistir al webinar, rellene el siguiente formulario.