La innovación como pilar para la eficiencia del SNS en el próximo #DesayunosPOP

09 Julio

Jornadas y Congresos

La Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP) celebrará el próximo martes, 14 de julio, a las 11.00 horas, a través de la plataforma online Teams, la sexta edición de los ‘Desayunos POP’, un foro de encuentro y debate cuyo objetivo es dar difusión a la voz de los pacientes.

En esta ocasión, durante el encuentro, que tiene como título `Innovación como pilar para la eficiencia del SNS’ se debatirá cómo la innovación, desde distintas ópticas, la tecnología, tanto de procesos como terapéutica, puede ejercer de palanca de cambio en busca de la eficiencia en el Sistema Nacional de Salud.

Este encuentro será moderado por D. José Manuel González, Director General de Servimedia. Contará con la participación de D. Cristobal Beda Iniesta, Subdirector General de Evaluación y Fomento de la Investigación del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII); el presidente de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA), D. Joaquín Estévez y el Director de Innovación del Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital Ramón y Cajal, D. Diego Velasco.

Los ‘Desayunos POP’ seguirán celebrándose a lo largo del año con el objetivo de debatir sobre temas que promueven la participación efectiva de los pacientes en el ámbito sanitario y social.

Para poder asistir al webinar, rellene el siguiente formulario.

Con el patrocinio de Bayer.