Jornada de presentación del Informe del Observatorio de Atención al Paciente 2020

21 Enero

Jornadas y Congresos

presentación del informe del observatorio de la atención al paciente 2020
La Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP) presenta, el próximo jueves 28 de enero en horario de 10:00 a 11:00 horas el 'Informe del Observatorio de la Atención al Paciente 2020'.

Tras la bienvenida por parte de la presidenta de la Plataforma de Organizaciones de Pacientes, Carina Escobar, se llevará a cabo la presentación del informe a cargo de la directora de la POP, María Gálvez. A continuación, tendrá lugar un coloquio en el que intervendrán diversos agentes del ámbito sanitario.

BIENVENIDA

Dña. Carina Escobar, Presidenta de la Plataforma de Organizaciones de Pacientes.
Dña. Pilar Aparicio, Directora General de Salud Pública, Calidad e Innovación del Ministerio de Sanidad.

PRESENTACIÓN DEL INFORME

Dña. María Gálvez, Directora de la Plataforma de Organizaciones de Pacientes.

DEBATE

Moderador: D. Javier Granda, Vicepresidente de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud.

Participantes:
Dña. María Llanos, Directora General de Planificación, Eficiencia Tecnólogica y Atención al Paciente Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana.
D. José Soto, Presidente la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA).
D. Francisco José Sáez, Coordinador del Grupo de Trabajo en Gestión de la Sociedad Española de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG).

CIERRE