IV Congreso de Organizaciones de Pacientes

29 Julio

Jornadas y Congresos

Los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre de 2020 se celebrará el IV Congreso de Organizaciones de Pacientes para debatir y conocer las 'Claves para un nuevo modelo sanitario y social de atención a la cronicidad'.

Este 2020 está marcado por la gran crisis sanitaria, social y económica producida por la pandemia de la Covid-19. Tenemos la oportunidad de redefinir nuestro modelo sanitario y social y queremos que todos los agentes implicados en la atención a las personas que conviven con una enfermedad contribuyan en la definición de ese nuevo modelo que debe dar respuestas a las necesidades reales de las personas. El Congreso reunirá a numerosas asociaciones de pacientes, personas con enfermedades crónicas y familiares, profesionales del ámbito sanitario y social, sociedades científicas, empresas, y políticos y gestores.

Incluirá distintas sesiones dedicadas a la ‘Gobernanza del Sistema Nacional de Salud (SNS)’, la ‘Prevención’, la ‘Atención centrada en la persona’, la ‘Innovación’ y la ‘Formación de las organizaciones de pacientes’. Puedes consultar el programa completo aquí.

El encuentro será totalmente gratuito y será retransmitido en streaming. Puedes inscribirte en este enlace.

Puedes seguir todas las actualizaciones del evento mediante el hashtag #CongresoPOP en nuestras redes sociales.

¡No esperes más e inscríbete!
¡Te esperamos!