En la nueva edición de #DesayunosPOP abordaremos los retos de la cronicidad

28 Marzo

Jornadas y Congresos

El próximo jueves 4 de abril celebramos una nueva edición de los #DesayunosPOP en colaboración con Boehringer Ingelheim. En esta ocasión, hablaremos sobre ‘Nuevos retos para el abordaje de la cronicidad’ con los responsables del área sanitaria de los diferentes partidos políticos.

En concreto, la jornada será moderada por José Manuel González Huesa, director general de Servimedia; y Boi Ruiz, director de la Cátedra de Gestión Sanitaria de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC). Asimismo, contará con la participación de Carina Escobar, presidenta de la POP; Amparo Botejara, portavoz de Sanidad de Podemos; María Luisa Carcedo, secretaria ejecutiva de Sanidad y Consumo del Partido Socialista Obrero Español (PSOE); Toni Roldán, secretario de Proyectos de Ciudadanos; y Antonio Román, secretario de Sanidad y Bienestar Social del Partido Popular (PP).

El evento se celebrará en la sede de Servimedia, calle Albacete, número 3, y comenzará a las 10:00 horas. La asistencia es gratuita pero se requiere inscripción previa. Para inscribirte en la Jornada, contacta con los organizadores en la dirección de correo electrónico eventos@plataformadepacientes.org.

#DesayunosPOP

En la primera edición de #DesayunosPOP hablamos sobre ‘El paciente en el ADN de los ensayos clínicos’. En este encuentro participó la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), la Academia Europea de Pacientes (EUPATI), Farmaindustria y el Dr. De los Santos, del Hospital Universitario de La Princesa de Madrid. Si te lo has perdido puedes ver un resumen en este enlace.