El consejero de sanidad Enrique Ruiz Escudero, inaugura el VI Congreso de la Plataforma de Organizaciones de Pacientes

27 Septiembre

Jornadas y Congresos

• El próximo jueves, 29 de septiembre, a las 10:00 horas en el hotel ILUNION Pío XII de Madrid
  • Durante dos jornadas, pacientes, profesionales sanitarios, gestores y planificadores sanitarios debatirán el impacto las políticas de salud pública en el futuro de los pacientes crónicos

El consejero de sanidad Enrique Ruiz Escudero, inaugurará el próximo jueves, 29 de septiembre, a las 10:00 horas en el hotel ILUNION Pío XII de Madrid (Avenida de Pío XII, 77, 28016 Madrid) la VI edición del Congreso de la Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP). Durante dos jornadas pacientes, profesionales sanitarios, políticos, gestores y planificadores sanitarios debatirán sobre la salud del futuro.

Además, en la mesa inaugural también participará la presidenta de la POP, Carina Escobar, el director del Instituto Carlos III (ISCIII), Cristóbal Belda y un representante del Ministerio de Sanidad. Durante el Congreso se analizarán los retos a los que se enfrenta el Sistema de Salud y se abordarán temas relacionados con las políticas de salud pública y su impacto en la cronicidad, la participación de los pacientes, la coordinación asistencial, la digitalización del sector y la investigación y medicina de precisión. Se puede acceder al programa completo pinchando aquí.

Si quieres asistir al Congreso, puedes inscribirte a través de este enlace

Para aquellos que no puedan acudir de manera presencial a esta sesión inaugural, el Congreso se podrá seguir en su totalidad vía streaming pinchando aquí.