Desayuno POP: Medicina personalizada para mejorar la vida de los pacientes

05 Octubre

Jornadas y Congresos

Desayuno POP - Medicina personalizada

El próximo 'Desayuno POP' tendrá lugar el miércoles 18 de octubre a las 09:00 en el Auditorio de Torre ILUNION (C/ Albacete, 3, Madrid).

Bajo el lema 'Medicina personalizada para mejorar la vida de los pacientes', su objetivo será debatir sobre la situación actual de la medicina personalizada como palanca para mejorar la vida de las personas con necesidades crónicas de salud.

Durante el encuentro, los participantes hablarán de aspectos como los beneficios de la medicina personalizada para el conjunto del ecosistema sanitario; los enfoques de este tipo de medicina para la prevención, diagnóstico y tratamiento; su situación actual en España y en el conjunto de la UE; los recursos, cooperación e infraestructuras necesarias (tecnología, datos...) para acelerar su adopción, así como el rol a adoptar por parte de los agentes sanitarios.

Moderado por el director de la agencia de noticias Servimedia, José Manuel González Huesa, el evento contará con la participación de:

Fuensanta Bellvís. Vicepresidenta de Estudios Clínicos de QUIBIM.

• Carina Escobar. Presidenta de la Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP)

María Laura García. Directora Científica del Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria.

Daniel Quijada. Gestor del programa Mentor y miembro de la Plataforma de Apoyo al Investigador Novel del Instituto de Investigación Hospital Universitario La Paz.

Con la colaboración de Abbvie.

Inscríbete al #DesayunosPOP