Apúntate al Desayuno POP 'Estrategias de Salud Pública contra infecciones y resistencias antimicrobianas'

15 Abril

Jornadas y Congresos

Desayunos POP: Resistencias antimicrobianas

En el próximo Desayuno POP (jueves 25 de abril a las 09:30 en Torre ILUNION), debatiremos sobre la importancia de la prevención de infecciones y sobre las resistencias antimicrobianas en personas con enfermedad crónica.

Bajo el lema 'Estrategias de Salud Pública contra infecciones y resistencias antimicrobianas', los participantes hablarán de asuntos como la evolución de las infecciones a nivel mundial y sus consecuencias, así como medidas de prevención poblacionales e individuales. Además, dialogaremos acerca de la guía 'Prevención de infecciones y resistencias antimicrobianas para personas con enfermedades crónicas, familias y cuidadores'.

Estará moderado por el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, y contará con los siguientes participantes:

  • Carina Escobar. Presidenta de la Plataforma de Organizaciones de Pacientes.
  • Federico García. Presidente de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (SEIMC)
  • Antonio López. Coordinador del Plan Nacional frente a la Resistencia de los Antibióticos (PRAN) de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS)
  • Victoria Nartallo. Vocal de Relaciones con Sociedades Científicas de la Asociación Española de Vacunología (AEV)
  • Jesús Ortega. Coordinador del Grupo de Trabajo de Enfermedades Infecciosas de la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria (semFYC)

La inscripción solo lleva unos segundos.

Apúntate al #DesayunosPOP.

Con la colaboración de Pfizer.

¡No te pierdas nada! Suscríbete a nuestra newsletter ✉️